miércoles, 24 de junio de 2009

FORMULA UNO


Los amantes del mundo del motor y de la Formula Uno particularmente, están muy atentos a lo que pueda ocurrir en la reunión que tendrán en París, los manda más de este deporte y donde los equipos irán con una nueva asociación en mente, que será la encargada de hacer frente común en un panorama nada claro vistas las guerras entre la FIA (Mosley) y la FOM (Ecclestone), y en el que las escuderías no quieren salir mal paradas.


Lo que puede pasar en París es impredecible. Max Mosley puede sorprender con un cambio radical de postura, y convertirse en el salvador, en el hombre del consenso gracias a su convincente habilidad política. También puede pedir plenos poderes a los miembros del Consejo para zanjar las diferencias de postura; a priori lo tiene difícil ya que Ferrari ostenta la representación de los constructores y no dará su brazo a torcer frente a sus posturas.


Si no hay acuerdo, a la FIA y la FOM tendremos que sumarle, supongo que se usarán también las siglas para denominarla, la FOTA (Formula One Teams Association), que según el mismo comunicado de Ferrari, trabajará con la FIA y la FOM para llegar a un acuerdo con la normativa y las condiciones comerciales, que establecerán un marco para alcanzar un deporte fuerte y dinámico.


En el siguiente vídeo se ven todas las escuderías que conformaran la FOTA (Formula One Teams Association).



0 comentarios: