viernes, 5 de junio de 2009

AHORRADORES COMPULSIVOS


Con la crisis que atravezamos actualmente nos hemos convertido en maniáticos y no es de extrañar que vayamos recorriendo por todo el supermercado mirando y requetemirando los precios de los productos de primera necesidad haber si ahorramos un centimillo que mucha falta nos hace, y como diría un paisano es que "la pela es la pela".

Es que esta manía que hemos adquirido casi todos los ciudadanos hoy en día nos ha hecho agudizar el ingenio a más de uno,(o que nos hemos vuelto más tacaños), un truco de los más recomendados para hacer una compra inteligente cuando se trata de artículos de alimentación es no tener hambre. Está demostrado, y no hace falta ser un experto, para darse cuenta que cuando tienes hambre tienes mas tentaciones de comprar golosinas o aperitivos que a veces se puede prescindir de ellos. Otro consejo es al ser posible pagar en efectivo o con tarjeta de débito y no con tarjeta de crédito ya que te queda la sensación falsa de que como lo pagaras al mes que viene... y un consejo no lleves a los niños pequeños a la compra ya que siempre se antojaran de algo. También sirve de mucho comprar las marcas blancas que tiene cada centro comercial ya que están a mejor precio.

2 comentarios:

Muy buenas, ya he visto lo que pasa con el video que has puesto.
La cuestion es que el video tiene un tamaño estandar que tu blog no soporta ya que es menos ancho que el propio video.

Soluciones:

1.- Esancharel blog. Puedes buscar plantillas nuevas en las que la columna sea mas ancha para que puedan entrar esos videos.

2.- Intenta subir ese video a youtube que tiene un tamaño estandar mas pequeño.

un saludo y Gracias por comentar ;)

kOs

y también es una idea buena el hecho de llevar una lista de la compra y no salirse de ella. Un abrazo.