sábado, 11 de julio de 2009

¡¡ TE GUSTA EL VERANO !!




Que si me gusta el verano, pues nada más con fijarte en la imagen te aras una idea de si me gusta o no. Es una de las épocas del año que adoro, ya que da mucho de si fíjate si puedes hacer cosas en esta época, por ejemplo, lo primero de lo primero al ser posible ya que con la crisis no todos podemos permitírnoslo, pero un viajecito a la playa por unos días es lo más reconfortante y recomendable y sienta muy bien en estas fechas. Ya en la playa puedes hacer muchas cosas, bañarte, tomar el sol, ir al chiringuito y de vez en vez mirar un poco a las féminas que están que no veas, para que nos vamos a engañar, y si puedes ligar un poco mejor que mejor.

Si no estas en la playa puedes salir a dar un paseo por la ciudad junto con tu pareja y la familia y visitar una terracita, para tomar una cervecita bien fría acompañada de un buen aperitivo que en verano todos los bares los ponen y muy buenos además.

Ya por las noches cuando refresca un poquito a divertirse con los amigos en los bares y discotecas que están al rebosar de gente ávida de diversión y juerga sin desenfreno, y porque no a tomarnos unas copitas que caen bien a esas horas.
Algo más relajado y muy refrescante al día siguiente para aliviar un poco el chuchaqui (resaca),es asistir a una de las muchas piscinas que para estas fechas están al máximo de su funcionamiento, ya que también hay que hacer un poco de deporte y que mejor con la natación que a más de ser uno de lo más completos, te refresca.

En fin se podrían hacer tantas cosas en verano, que a veces sin darte a penas cuenta tienes otra vez las desagradables bajas temperaturas que a mi personalmente no me gustan para nada. O sea que los animo a disfrutar a tope del veranito que esto acaba de empezar. A disfrutar...y a disfrutar... y a disfrutar... Si señor. !! VIVA EL VERANO ¡¡

0 comentarios: