martes, 7 de julio de 2009

ULTIMO ADIOS


Doce días después de morir Michael Jackson, finalmente hoy recibirá sepultura. La ciudad de Los Ángeles y el mundo entero darán hoy su último adiós al Rey del Pop.
Según sostiene la prensa estadounidense la ceremonia en el pabellón Staples Center contará con actuaciones de artistas como Mariah Carey, Usher y Stevie Wonder, y acudirán celebridades del mundo del espectáculo y del deporte como Kobe Bryant, Magic Johnson, Jennifer Hudson, John Mayer y Smokey Robinson, entre otros.


Aproximadamente 17.000 privilegiados darán el último adiós al genio, pero la Policía espera que sean 700.000 los que esperen fuera y han preparado un dispositivo especial. Todas las televisiones del mundo ofrecerán en directo el homenaje y por lo visto, podría superar todos los records de audiencia de la historia.


Todos quienes crecimos en las décadas de los 70 y 80, disfrutamos con la música de Michael Jackson, con sus puestas en escena y el espectáculo que solo él podía montar sobre el escenario hacia que cada uno de nosotros como sus fans incondicionales, quisieramos emular sus bailes, ahí donde escuchásemos su música. Para consuelo nuestro ahora solo nos queda seguir disfrutando del Rey del Pop, con su inmenso legado musical que de seguro no lo olvidaremos nunca.

0 comentarios: