martes, 29 de septiembre de 2009

MADRID 2016.



Madrid 2016 está más cerca de cumplir su sueño, ser sede de los Juegos Olímpicos. Los juegos de 2016 podrían celebrarse en la capital de España y con esa intención han viajado, hasta Suiza los organizadores de Madrid 2016. La misión es entregar su dossier de la candidatura al Comité Olímpico Internacional (COI) convencidos de que el proyecto ha sido mejorado con respecto a la propuesta de 2012 y que es la mejor opción a escojer entre todos los candidatos.

Madrid tendrá enfrente como rivales a Chicago, Rio de Janeiro y Tokio. Cada una de las cuatro tiene puntos fuertes y débiles, y la organización deberá tener en cuenta aspectos como la seguridad, la experiencia en organización de eventos, la capacidad hotelera, el transporte o la cercanía de otras olimpiadas en el mismo continente, entre otras muchas cosas.





Todos apoyamos esta candidatura, y estamos convencidos de que en el año 2016 las Olimpiadas se celebrarán en Madrid. El 2 de octubre del 2009, en la Asamblea del COI en Copenhage, se sabrá la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2016.
Mientras tanto todos tenemos una corazonada.

Reacciones:

0 comentarios: