jueves, 11 de septiembre de 2008

RECORDANDO

Hace ya aproximadamente diez años que cruce el charco, con la ilusión que todo emigrante lleva con sigo, la de procurar un mejor nivel de vida para y su familia sin importar a veces lo que tenemos que dejar atras para poder conseguir mejores dias, y sin pararnos a pensar que el paso que hemos dado nos sacará definitivamente de la angustia, la pobreza y a veces de la malvivencia en la que nos encontrabamos inmersos. No me puedo quejar, durante todo este tiempo que es muchisimo he podido sacar a mi familia adelante con mucho esfurso y mucho empuje que le hemos puesto entre todos; claro esta teniendo que sacrificar algo que es muy importante para todo ser humano, el tener que dejar atras a tu familia, a tus amigos, a tu tierra ese terruño que te atrae tanto y que añoras desde la distancia volver una y otra vez.
Recuerdo el momento de mi partida triste, como para todo aquel que se aleja de lo que màs quiere y adora en esta vida como es su familia; que no podia expresar el dolor que llevaba dentro,teniendo la sensaciòn de explotar y asì poder liberar todo lo que me estaba oprimiendo por dentro, pero poco a poco fui sacando fuerzas de flaqueza teniendo la sensaciòn de lo que hacia tarde o temprano iba a recompensar todo aquel sufrimiento acumulado en ese momento.<<<<

0 comentarios: