martes, 16 de septiembre de 2008

DISCULPAD,,,POR FAVOR,,,DISCULPAD


No quisiera pareserme, ni estar en la misma situación que este pobre animalito aunque sì me puedo imaginar lo que estarà sintiendo dicho equino. Las comparaciones son odiosas, pero hay veces que me siento tan ignorante al desconocer muchas cosas,, y como se dice por acá " eres un pobre borrico", o no me seas "tan borrico"; quiero pedir mil disculpas por todo lo publicado en este blog, que de seguro no esta muy bien logrado, ya que soy un principiante en esto de las nuevas tecnologías al sentirme a veces superado por ellas.
Disculpad por favor disculpad por todas las acciones u omisiones que podréis encontrar en este vuestro rinconcito de pasatiempo. Tengo la esperanza de que en un futuro lo podré hacer mejor siempre contando con la ayuda de todos ustedes, que sin dudarlo sabràn criticar de la manera màs objetiva este gran esfuerzo que hago por hacerlo mejor... Disculpad por favor disculpad... Ahhh y no dudar de decírmelo lo bien o mal que lo estoy haciendo.

0 comentarios: