miércoles, 17 de septiembre de 2008

"" MI PUEBLO ""




No todos podemos presumir de tener un pueblo homónimo, y los que lo tenemos encantados de hacerlo; se trata de un pequeño pueblo, ubicado en el Departamento de Gironde (Francia). Su población actual es de unos 400 habitantes aproximadamente, dedicándose sus pobladores a la agricultura, principalmente a la viticultura. Por lo que sus caldos (vinos), son muy apetecidos en la comarca.
Siento una gran curiosidad por conocer "mi pueblo", pero actualmente mis ocupaciones no me lo permiten, procuraré hacerlo lo antes posible y poderles contar de primera mano todas las bondades de este hermoso pueblo, de conocer a sus gentes y sobre todo de provar sus deliciosos vinos...
Una de las semejanzas de "mi pueblo" homónimo, con mi pueblo natal (Loja) sin lugar a dudas es la educaciòn y amabilidad que tienen sus habitantes para con la gente que los visita.

0 comentarios: