domingo, 30 de enero de 2011

TRIUNFO DE LIGA DE LOJA.








En el estadio Reina del Cisne, la Liga de Loja arranca su exitosa participación en el campeonato nacional de fútbol de primera A. El equipo lojano derrotó al cuadro militar, en partido jugado el día de ayer ante un lleno espectacular de su estadio.


Liga de Loja gana sus primeros tres puntos como local. Arranca con pie derecho su participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2011, serie A. Más de 12.000 personas asistieron y fueron testigos del buen fútbol desplegado por el equipo lojano, que en el minuto 37 se puso delante en el marcador gracias a Carlitos Feraud que marcaría el primer gol para su equipo y también del campeonato. Ya en el segundo tiempo cuando transcurría el minuto 61 vuelve a marcar Feraud el segundo de la noche a favor de Liga. En el minuto 71 vendría el gol del descuento para el Nacional.
Marcador final Liga de Loja 2 Nacional 1, bien por el equipo lojano que empieza con buen pie el campeonato, los lojanos esperamos que nuestro equipo nos sigan dando alegrías con cada triunfo en esta competición.



ARRIBA LA LIGA DE LOJA,,,, Lilili,,Gagaga,,Liga de Loja,,,,



Reacciones:

0 comentarios: