jueves, 29 de julio de 2010

GALÁPAGOS, GANA PREMIO.









El 16 de Julio del presente año, se dio a conocer el premio que otorgan los lectores de la prestigiosa revista estadounidense Travel+Leisure, distinguiendo nuevamente en este año a las islas Galápagos, como la "Mejor Isla" en el mundo y como la número uno en la categoría Méjico y Latinoamerica.

La selección la hicieron los lectores de la revista, en el marco del concurso que la misma organiza cada año para la entrega de los premios.

Travel+Leisure es la publicación más importante de turismo a escala mundial, con 4.5 millones de lectores mensuales en Estados Unidos y países del resto del mundo. Posee el 60% del mercado de revistas de viajes y estilo de vida.

Anualmente este medio de comunicación recoge las evaluaciones de los viajeros más exigentes del mundo, para dar origen a este ranking, en el que se encuentran las mejores propiedades y destinos del planeta.

La ceremonia de premiación se realizó el miércoles 21 de julio en el Trump Soho Nueva York. Presidieron la ceremonia, los máximos ejecutivos de la Revista, Kyrillos Jean-Paul, vicepresidente-editor y Nancy Novogrod, editor en jefe.

El ministro de Turismo, Freddy Ehlers, dijo que este premio es un reconocimiento al esfuerzo y al compromiso que tiene el Gobierno para impulsar el manejo sostenible de este importante destino turístico que, desde 1979, ostenta el título de Patrimonio Natural de la Humanidad.

Además, las Galápagos, junto a la Amazonía se encuentran entre los 28 candidatos finalistas, dentro del concurso global Las siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Las votaciones siguen hasta diciembre del 2010. Los nombres de los siete ganadores se conocerán en el 2011.

Así que si deseas que este paraíso natural del Ecuador esté entre las siete maravillas naturales del mundo, debes votar en: http://www.new7wonders.com/en/index/




0 comentarios: