lunes, 11 de mayo de 2009

" AUPA DEPOR "




Claro que hay que aupar al Depor, pero sobre todo a su escuela de fútbol y principalmente a este grupo de chavales de la categoría alevín que pese a llevar nada más que una temporada juntos han sabido acoplarse perfectamente, y como resultado de ese trabajo bien hecho han conseguido un meritorio segundo puesto en la liguilla final sin perder ningún partido. El equipo a ido creciendo de menos a más ya que en cada partido del fin semana se podía ver la mejoría de sus futbolistas que con toda la ilusión del mundo demostraban en el campo todo lo aprendido en los entrenamientos, poniendo en practica los conocimientos impartidos por su maestro.


Gran parte de este logro conseguido se lo debemos a su entrenador (CHENCHO), que día tras día ensañaba a sus pupilos lo que tenían que hacer dentro del campo de fútbol con su particular pero efectivo método de enseñanza que talvez no guste a todos pero los resultados están ahí.
Los padres como no podía ser de otra manera nos sentimos orgullosos de lo que han hecho esta temporada nuestros hijos, y seguiremos apoyándoles a medida de nuestras posibilidades para que no pierdan esa ilusión que tienen por la práctica de este deporte que a todos nos gusta.
Considero que el Deportivo Guadalajara deberá seguir apoyando a su cantera ya que de ella depende gran parte de su futuro futbolistico y lo menos que pueden hacer es reconocer y felicitar a los integrantes de este equipo y a su entrenador que han sabido dejar muy en alto los colores del club.

Reacciones:

0 comentarios: