miércoles, 11 de febrero de 2009

CHAVEZ CONTRATACA


Los venezolanos acudirán este 15 de Febrero nuevamente a las urnas al Referéndum combocado por Hugo Chávez para perpetuarse en el poder. El pasado 6 de Diciembre del 2007 el pueblo ya le dijo que no en su afán de convertirse practicamente en un dictador.

Los casi 17 millones de votantes que acudirán a las urnas electorales a decidir por el SI o por el NO en el referéndum que de aprobarse modificará los artículos 160, 162, 174, 190 y 230 de la Constitución, permitirán que gobernadores, legisladores regionales, alcaldes, diputados y el Presidente de la República (Cháves), sean reelegidos por la voluntad popular tantas veces como lo deseen.

Restan pocos días para el Referéndum y tanto defensores como detractares hacen ajustes en sus tácticas para de esta forma atraer a quienes aún están indecisos. A pesar de recientes encuestas que dan como vencedores a los seguidores de Chávez que agrupados en distintos frentes, pretenden reducir a cero la abstención que en el anterior Referéndum alcanzó el 44 por ciento.
Los opositores por su parte pretenden darle un vuelco a las pretensiones del Régimen y han empezado a realizar movilizaciones de rechazo al proceso de reelecciones indefinidas.
Estudiantes universitarios, agrupaciones políticas y sociales, organizaciones civiles y ciudadanos opositores, tienen previsto marchar este sábado hasta Caracas en defensa de la democracia y en contra del continuismo de Chávez.

Por el bien de la Democracia y del pueblo de Venezuela considero que el continuismo o sea la perpetuidad en el poder de Chávez no es nada bueno, ya que es un régimen caduco y desgastado incapaz de sacar de la pobreza en la que se encuentran los venezolanos, ni siquiera a sido capaz de gestionar bien los petrodolares y las muchas riquezas que posee Venezuela.


Los venezolanos deberían recapacitar y ser consientes al votar, pensando en el cambio como la solución a todos sus actuales problemas. Por una Venezuela libre y Democrática no al Chavismo.

0 comentarios: