miércoles, 28 de octubre de 2009

S I E T E ( 7 ).




Se conoce como Windows 7 a la más reciente versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para usarlo en PC, el mismo que incluye equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009.


A esa misma fecha en un pintoresco pueblito de Asturias-España, llamado "Sietes", se puso en marcha el funcionamiento del nuevo sistema operativo que reemplazará a su antecesor el Vista. La Prensa ahí destacada pudo demostrar, que un pueblo pequeño y remoto en el que pocos sabían utilizar un PC es capaz de aprender a manejar Windows 7. Allí, aparte de una cobertura en directo a través de Twitter y Facebook, la directora de producto de Windows 7 en España y Manuel, un vecino de Sietes que participó supieron demostrar, cómo aprendió el pueblo en pocas semanas a utilizar el sistema operativo. De esta forma Microsoft confirma que son los mismos usuarios los que opinan de la mejora en la nueva versión del sistema operativo. Los mismos consideran que hay siete razones por las que cambiar de Windows: Velocidad, Seguridad mejorada, Nuevo diseño, Herramientas reestructuradas, Mejoras de personalización, Jump list, Las librerías, Compatibilidad con pantallas táctiles y mejora de conectividad.


Con todas las bondades del nuevo sistema, se estima que a finales del 2010 un 70% de los usuarios hayan migrado hacia el novedoso y nuevo Windows 7. Personalmente creo que todo lo que sea mejoras a la hora de usar nuestro ordenador y una excelente navegabilidad por la red es bienvenido. En todo caso hasta que no lo probemos no podemos dar un juicio apriori.

Reacciones:

0 comentarios: