domingo, 26 de febrero de 2012

TWITTER..





Después de haber escuchado muchísimo sobre la bondades de poder  distribuir la información en la red de una forma rápida y segura, decidí pasar a formar parte de los más de 200 millones de personas que ya lo utilizan, y adentrarme en este mundo totalmente desconocido para mi.  En principio parece complicado su  funcionamiento, pero todo se andará y poco a poco nos iremos adentrando en esta fascinante forma de transmitir la información y el conocimiento de todo aquello que a nosotros nos apetezca divulgar.  Pero que es Twitter ?. Es una aplicación en la web que permite a los usuarios escribir pequeños textos que pueden ser leídos por quienes entren en su página. He dicho pequeños textos y creo que esa es una de sus limitaciones ya que puedes hacerlo como máximo en 140 caracteres, para muchos sera suficiente, pues a mi me viene como anillo al dedo ya que soy un hombre de pocas palabras, ya sabes " a buen entendedor..........

Y como siempre he dicho que en esta vida hay que probar de todo, me he abierto recientemente  una cuenta en Twitter, me pareció fácil de usar ya que una vez abierta en: (twitter.com), solo tienes que empezar a escribir mensajes de texto y listo. 
Cada usuario puede decidir leer en su página principal los textos de otra persona, estando disponible lo que se ha publicado recientemente, además puedes tener una lista de seguidos y seguidores; así los seguidores podrán leer los textos publicados por los seguidos en sus páginas principales. Además de textos se pueden publicar enlaces, fotos y vídeos de los más variados temas.

Con una cuenta de twitter podríamos añadir el enlace de una noticia y dejar que nuestros seguidores la lean si la consideran de su interés, evitando de esta forma enviarles email no solicitados, personalmente lo agradezco ya que así no tendré saturada la bandeja de entrada de mi correo electrónico.

En fin probar no cuesta nada, abrir una cuenta en twitter es totalmente gratis, y siempre tienes la opción de darte de baja  si no te gusta o crees que no va con tu forma de ser.





Si deseas seguirme has clic aqui.



Buscando por la red, he dado con un sitio curioso donde puedes diseñar tu propio logotipo de twitter, tienes la opción de cambiar el tamaño de la letra así como los colores de las mismas, espero te guste pruébalo. aquí.