martes, 26 de julio de 2011

AGUA DE MAR ACABA CON EL CÓLERA..




http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/11/colerahaiti1.jpg?w=499&h=331




EL AGUA DE MAR PUEDE ACABAR CON EL CÓLERA EN HAITÍ

Publicado por Pedro Pozas Terrados en Defensor de la igualdad



Por favor Distribuir este mensaje a todos vuestros contactos, periódicos digitales, blogs….tenemos que hacerles llegar este mensaje ya que no lo hacen las Autoridades ni las ONGs.



OMDIMAR PIDE A LAS AUTORIDADES DE HAITÍ Y A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, EMPLEE AGUA DEL MAR PARA ERRADICAR LA EPIDEMIA DE CÓLERA DESATADA EN ESE PAÍS.


http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/11/colera4.jpg?w=300



Omdimar, una Asociación Internacional de Oasis y dispensarios marinos, lamenta profundamente las muertes por la Epidemia por Cólera desatada en Haiti y en concreto entre los damnificados del terremoto que asolo Haiti y que se está extendiendo por la capital y otras localidades ocasionando decenas de muertos.


Esta organización conoce los trabajos de Rene Quinton en profundidad y como el agua de mar tiene propiedades inmensas en la salud de las personas, como así lo demuestran los dispensarios marinos abiertos en Colombia y Honduras y cómo tomando directamente tres vasos diarios de agua de mar, desaparece la desnutrición y otras enfermedades.

El cólera según sus responsables, es una infección intestinal aguda, grave, que se presenta con evacuaciones diarreicas abundantes, con vómitos y deshidratación que puede llevar al enfermo a acidosis y colapso circulatorio en el término de 24 horas y en los casos no tratados puede llevar a la muerte como está ocurriendo en Haití. La pérdida de agua por heces puede llegar a ser de más de 15 litros por día, ocasionando una deshidratación muy severa que puede matar al enfermo por choque hipovolémico y desequilibrio electrolítico y ácido base.


Estas diarreas llegan a desmineralizar al organismo. Por eso una aportación muy importante es el AGUA DE MAR que contiene todos los minerales y oligoelementos de la tabla periódica de Mendeliev, que pasaría a reponer esa pérdida de minerales y a alcalinizar el medio acidificado al ser el AGUA DEL MAR un elemento puramente orgánico y alcalino con un ph. 8.4. (Donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber ninguna clase de enfermedad ni cáncer. Otto Warburg premio Nóbel por la respiración celular 1931).


Al mismo tiempo y según Omdimar, por vía intravenosa el agua de mar supone una transfusión de “sangre” ya que el agua del mar tiene las mismas propiedades que la sangre de los vertebrados superiores. (René Quinton 1897). Así también lo dejó demostrado en los heridos de la primera guerra mundial (1814) transfundiéndoles agua de mar hipertónica cuando se terminó el suero fisiológico y el suero sanguíneo en plena batalla o la realizada a varios perros en el año 2003 en la Universidad de La Laguna (Tenerife).

“El agua del mar no solo aporta los minerales que se pierden con las diarreas, sino que también es un alimento celular por medio de sus nutrientes que dan la fuerza biológica a la célula para que se oponga a toda clase de enfermedades, no solo al cólera”, Pedro Pozas Terrados, portavoz de prensa de Omdimar.


Según Paco García-Donas su Presidente, una forma de empezar inmediatamente a utilizar el agua de mar en Ahití es la instalación de depósitos de diez mil litros de agua de mar en decantación en lugares estratégicos de la ciudad y hospitales, para ser utilizada por los voluntarios tanto religiosos (focolares, camelistas, caritas,etc.) como civiles, militares y autoridades sanitarias oficiales.

Ya en el verano de 1912 René Quinton erradicó la epidemia de cólera que asolaba a El Cairo solo con inyecciones de agua de mar.

El agua de mar, según Pedro Pozas, es gratuita, no se tiene que traer de ningún lado y se puede recoger directamente de la costa sin costos.

Pozas pide que se lo hagan saber a las Autoridades de Haiti y a las ONG que operan allí. Lo han intentado en varios organismos y Organizaciones, sin respuesta. Ya no solo para evitar que se extienda el Cólera y pararlo, sino también por la desnutrición existente ante la falta de alimentos y otras enfermedades.



Asociación OMDIMAR

Oasis Marinos y Dispensarios

www.oasisydispensariosmarinos.com

Prensa: Pedro Pozas Terrados






sábado, 23 de julio de 2011

LECHE DE VACA SIMILAR A LA MATERNA.







Absolutamente nadie duda de las bondades de la leche materna, y personalmente estoy convencido de los innumerables beneficios para la salud del recién nacido y también del efecto positivo que produce la lactancia para el vínculo entre madre e hijo. La leche que producen los senos es el alimento perfecto para el bebé porque contiene todo lo que él necesita: vitaminas, minerales, enzimas digestivas, proteínas, carbohidratos y grasas. También tiene los anticuerpos necesarios para fortalecer su sistema inmunológico protegiéndolo de infecciones y enfermedades. Y si tu hijo toma leche materna durante los primeros seis meses de vida, tiene menos posibilidades de sufrir otras enfermedades cuando sea grande como: asma, diabetes, obesidad, colesterol alto e hipertensión.

El problema surge cuando la madre no puede dar de lactar a su hijo por diferentes motivos, ya sea porque sus glandulas mamarias han dejado de producir leche, o sus actividades laborales no se lo permiten o simple y llanamente no desean hacerlo por no perder su figura femenina. Pero esto tiene solución y gracias a ciertas modificaciones genéticas, en un futuro no muy lejano podremos beber leche de vaca con similares características a la humana.

Todo esto gracias a un grupo de científicos chinos que han modificado genéticamente vacas frisonas, las típicas de manchas negras y blancas, para conseguir que la leche que dan tenga una mayor cantidad de lisozima, una proteína presente en la leche materna.

Esta sustancia evita infecciones bacterianas salvaguardando al niño de enfermedades, lo que convertiría esta nueva leche en un método de prevención de enfermedades infantiles.

Los investigadores han conseguido que las vacas den leche con 25 veces más lisozima de lo normal, según información publicada en el PLoS One.

Esta molécula está presente ya no solo en la leche materna, sino también en las lágrimas y la saliva. También han conseguido que la leche vacuna transgénica contenga más lactoferrina, proteína con propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Según el director de la investigación desarrollada en la Universidad de Agricultura China, Ning Li, la leche sería igual de segura que la leche normal, aunque sí explico que "tiene un sabor más fuerte que la tradicional".

Además de las diferencias proteicas que activan el sistema inmunitario de los más pequeños, los científicos lograron aumentar el contenido graso de la leche y modificaron los niveles de sólidos de la misma, acercándose aún más a la composición de la leche humana.

La única pega de este importantísimo avance, es que la leche materna no tiene ningún coste y la leche que produzcan las susodichas vacas si que lo tendrá y es de suponer que será superior al de la leche normal, por consiguiente no todas las madres que no puedan dar de lactar a sus niños con su propia leche estarán en condiciones de adquirir la famosa leche de vaca parecida a la materna, no dejando de ser uno más de los bombazos comerciales que amparándose en las ya famosas patentes para su comercialización, harán imposible su fácil adquisición por parte de quienes más lo necesiten.